Hacemos que la película de la boda no sea ese video que «las visitas nunca quieren ver» sino un reportaje con un estilo ágil, dinámico y ameno donde la belleza estética sea el hilo conductor de la narración.

Sed sinceros, ¿cuántas veces habéis visto el  video de boda de alguien sin sentir ganas de coger el mando y pasarlo para adelante? En la boda de Lola buscamos exactamente lo contrario.

En nuestra oferta más completa, a partir del material grabado por un videógrafo, hacemos un meticulosa edición para formar un video de unos 15 minutos en el que se narre la boda con un estilo mas parecido al videoclip musical que al del reportaje convencional.

Por otro lado, confeccionamos un videoclip musical, que es la estrella de nuestro trabajo. En unos 3-5 minutos de duración condensamos de una manera narrativa los momentos más emotivos de la boda, siendo el video perfecto para compartir con amigos en redes sociales o correo electrónico y un perfecto resumen del día de la boda.

Por último, siempre incluimos contenido extra de otros momentos especiales que se haya producido durante ese día y que no tenga cabida por su duración dentro del video principal. De esta manera conseguimos que los videos principales tengan una narración ágil y amena, y que recibáis todo ese otro material (discursos de familiares, canciones dedicadas, el baile,…) tan importante para el recuerdo.

Muchas parejas prefieren que sus momentos más emotivos queden en la intimidad de la familia y amigos, por eso hemos creado una sección privada, y así preservar la intimidad de nuestros clientes. Si queréis ver más ejemplos, mencionadlo cuando contactéis con nosotros.

×

¿Cómo podemos ayudarte?

 

× Escríbenos por Whatsapp