portada-fotografos-boda-originales

En la boda de Lola trabajamos ajustando nuestros presupuestos al estilo de reportaje que queráis el día de vuestra boda, con presupuestos desde 600€.

¿Qué os parece un reportaje de boda completo incluyendo fotografía y video, con álbum principal para los novios, y dos copias para la familia? ¿O tal vez sólo las fotografías de la ceremonia y la sesión de retratos?  ¿Demasiado tímidos? A lo mejor una sesión preboda es una buena idea. Además de romper el hielo, es una experiencia muy divertida y siempre quedan una fotos geniales. ¿Vivís fuera? Nuestras opciones de entrega son de lo más variadas: memoria usb, envío online o mediante una galería privada.

Contadnos lo que queréis, la idea que tengáis en vuestra cabeza, lo que estéis soñando… Siempre conservando nuestro estilo, confeccionamos el presupuesto a la medida de las necesidades que tengáis, pero siempre os aconsejamos la mejor opción según las características de vuestra boda.

Poneos en contacto con nosotros para concertar una cita. Nos parece importante que ya desde el primer momento podamos conocernos y empezar a establecer cierta confianza entre nosotros y así poder encontrar el vínculo necesario para que las fotografías de vuestra boda sean originales y espontáneas.

Os daremos un presupuesto personalizado adaptado a vuestro gusto sin ningún tipo de compromiso.

No dudéis en contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico hola@labodadelola.com o nuestro formulario de contacto.