¿Os desplazáis?

Sí. Principalmente trabajamos en Madrid y alrededores, pero estamos dispuestos a ir a cualquier parte del mundo para fotografiar vuestra boda. En este último caso hay un añadido extra en el presupuesto para cubrir los gastos de transporte y alojamiento. Pero mejor contactad con nosotros para obtener un presupuesto detallado.

¿Ofrecéis  álbumes?

Sí. En la sección Album de nuestra web, podéis ver una muestra y sus características. Ofrecemos también álbumes en tamaños más pequeños por si los queréis regalar a vuestros padres o familiares. La mejor manera de que os hagáis una idea es que los veáis en persona, así que cuando queráis, poneos en contacto con nosotros para concertar una cita.

¿Hacéis posados?

Nuestro estilo de reportaje consiste en una búsqueda de lo natural y lo espontáneo, por lo que en general estamos alejados del posado convencional. Sin embargo, podemos hacer también fotos de grupo, para que así podáis tener un recuerdo de todos vuestros familiares y amigos. Por otro lado, en la sesión de retratos de los novios buscamos un estilo más cercano a los editoriales de moda y a la publicidad. En cualquier caso lo mejor es que nos contéis cual es vuestra idea.

No salgo bien en las fotos, ¿podéis hacer milagros?

Somos perfectamente conscientes de que a mucha gente no le gusta tener que posar para las fotos y que además piensa que no es demasiado fotogénico, por ello preferimos hacer fotografías naturales y espontáneas, para que os sorprendáis de lo bien que salís cuando sois vosotros mismos.  Consideramos muy importante la complicidad entre los fotógrafos y los novios para que quedéis bien en la sesión de retratos, por eso nos parece una opción muy interesante la de realizar una sesión pre-boda.

¿Por qué no sale mi prima la del pueblo en las fotos?

No podemos garantizar que salga todo el mundo, pero si intentamos que aparezca el mayor número de personas. Nuestro estilo se caracteriza por intentar captar buenas imágenes,  en vez de estar pendientes de que salgan todos y cada uno de los invitados.   No obstante nos esforzamos por fotografiar a aquellos familiares y amigos más cercanos y a aquellas personas especiales que nos digáis.

¿Hacéis photocall?

Tenemos unos cuantos fondos y una maleta llena de objetos y complementos que podemos llevar a vuestra boda. Además es una manera divertida de que salga mucha más gente en las fotos. Si os apetece, preguntadnos.

¿Qué es una sesión pre-boda? ¿Y post-boda?

La sesión pre-poda es, como su propio nombre indica, una sesión realizada antes de la boda con el fin de que tengáis un recuerdo de antes de casaros. Además, es una muy buena manera de poder trabajar juntos antes y conseguir una mayor confianza entre nosotros. Habiendo realizado una sesión de fotos previa estaréis mucho mas tranquilos y cómodos delante de la cámara el día de la boda.

La sesión post-boda se realiza un día diferente al de la boda, una vez que esta ya se ha realizado. Ese día os volvéis a poner los trajes y podemos hacer fotos sin tanta tensión ni nervios, y con un margen de tiempo mucho mas amplio que en el día de la boda. Es el momento para poder realizar las fotografías mas divertidas, interesantes y originales. Es mejor darle un poco más de uso al vestido de novia, antes de que acabe dentro de una caja en el trastero.

¿Y si llueve el día de la boda?

Nos encanta adaptarnos a cualquier situación climatológica. Hemos hecho fotos con sol en pleno agosto, bodas bajo la lluvia, bodas nocturnas,… y en cada una de ellas aprovechamos estas circunstancias y les intentamos sacar partido para darle un caracter original y diferente. En nuestra galería podéis ver diferentes ejemplos.

¿Fotografiáis cualquier tipo de boda?

Desde luego. Hemos hecho y hacemos cualquier tipo de enlace matrimonial: civil, religioso, en juzgados, en ermitas, en fincas, parejas gays y hetero, ceremonias de hora y media y de quince minutos, por la mañana o de madrugada, con sol de justicia o a cinco grados bajo cero…

Tenemos un presupuesto limitado, ¿podemos trabajar con vosotros igualmente?

Si, por supuesto. Podemos ajustar nuestro presupuesto al tipo de boda que queráis. Una vez más os animamos a que os pongáis en contacto con nosotros para conocer más detalles.

Queremos concertar una cita con vosotros, ¿qué tenemos que hacer?

En la sección contacto tenéis nuestro email. Contadnos un poco cual es vuestra idea de boda y si queréis, dejadnos vuestro número de teléfono. Nos pondremos en contacto con vosotros en un plazo máximo de 24 horas para concertar una cita.

¿Ofrecéis las imágenes en alta resolución?

Sí. Con cada reportaje de fotografía entregamos todas las imágenes de la boda en alta resolución, libres de cualquier tipo de marca de agua, para que podáis hacer vuestras propias copias, álbumes, etc. El número de fotos depende del tipo de reportaje, si es completo suelen ser entre 300-500. En reportajes parciales consistentes sólo en la ceremonia y la sesión de retratos, el número sueles ser de 200 fotografías aproximadamente.

¿Qué es video HD?

Es video en alta definición, con una resolución de 1920×1080 líneas. Grabamos siempre en alta definición para obtener la mejor calidad, pero intentamos adaptarnos a vuestras posibilidades de visionado. Así que os entregamos una copia en alta definición en un pen-drive.

Tengo más dudas.

No dejéis de poneros en contacto con nosotros para cualquier cuestión que os surja. Estaremos encantados de poder ayudaros.